Compartir

Juventus sostuvo el resultado de ida contra el Barcelona y avanza a la semifinal de Champions

Juventus sostuvo el resultado de ida contra el Barcelona y avanza a la semifinal de Champions - The Best Futbol
Foto: Messi no pudo llevar la remontada.
En el Estadio Camp Nou del Barcelona, se disputó el compromiso de vuelta para definir el cupo de equipo que avanzaría a la Semifinal de la UEFA Champions League, donde ya esperaban los equipos de Madrid.

FC Barcelona no pudo con el muro defensivo Juventino 

Hoy día miércoles 19 de abril, los aficionados “catalanes” buscaban revivir los sentimientos de asombro y emoción sentidos en el encuentro de la fase anterior ante el PSG donde se logró un remontada de ensueño e inesperada.

En esta ocasión, el club que se tenia al frente era nada mas y nada menos que la Juventus de Turín, equipo que marca líder en la Serie A italiana y viene desenvolviendo un estilo de juego bastante solido en ataque como en defensa.

En el primer tiempo del cotejo, se vio a una Juventus bastante atrevida que se defendía con mucho orden pero que salio con bastante velocidad al contragolpe para tomar desprevenidos a los “culés” que debían salir con todo desde el primer minuto.

barcelona-vs-juventus - The Best Futbol

Trascurriendo los minutos de juego, el conjunto visitantes empezó a bajar las revoluciones y con un Dybala algo lento y desenfocado no creaban ocasiones de temer, he allí, cuando el Barça empezó a apretar el acelerador pero sin mucha suerte y ante una ferria defensa.

En la segunda parte del encuentro, Luis Enrique dio entrada a Paco Alcacer por Rakitic y mandó completamente al ataque a un Gerard Piqué que se colocaba como un tercer delantero de área para amenazar a Buffon.

El dominio del Balón por parte de los “blaugranas” era abrumador pero ese dominio no daba resultados por un bloque defensivo bastante aceitado, que no les cedía mayores alternativas a los locales, cuando solo con individualidades lograban rematar desde muy lejos.

El argentino Dybala no tuvo mucho peso en el partido y finalmente fue sustituido por Lemina, aunque las figuras que causaron mas revuelo en ataque fueron Higuaín y Cuadrado.

Finalmente el conjunto italiano logró mantener el resultado del partido de ida con la victoria de 3-0 y avanzan definitivamente a las Semifinales esperando su próximo rival que será develado en el sorteo.

Por otra parte, el conjunto “blaugrana“, queda totalmente trastocado con esta eliminación y a vísperas de otro encuentro importante para sus aspiraciones, ya que, este fin de semana se disputará el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, por el liderato de La Liga.

 

Deja un comentario