Compartir

Juventus ratifica su pase a la final frente al Mónaco de Falcao

Juventus ratifica su pase a la final frente al Mónaco de Falcao
Foto: Dani Alves celebrando su gol.
La Juventus en el emparejamiento era el amplio favorito y ratificó su favoritismo con un dominio global en estos juegos de semifinal tanto de visitantes como de local.

Cardiff espera por la Juventus

El Mónaco tuvo 13 minutos de constante asedio a la Juventus, saliendo al campo de juego con mucho atrevimiento pero pasó su momento y los “bianconeros” tomaron el control para definir el partido.

Mónaco insistía y asediaba con remates de media distancia por parte de Falcao y el buen juego con peligro que proporcionaban Moutinho y Mbappé pero la Juventus esperaba buscando el momento idoneo para irse encima. Al minuto 9 los locales perdieron al alemán Sami Khedira por lesión e ingresaba Marchisio.

Cuando al minuto 32 cayó el gol de Mandzukic, que con un centro notable de Dani Alves logró anticiparse en el área y cabecear al piso para mover las redes y desencadenar la fiesta en la tribuna de Turín.

El Mónaco no tenia mas alternativas que irse arriba, lo que abrió enormes espacios en campo propio. Con el conjunto local saliendo de contragolpe y creando peligro. Al 43 el que faltaba, Paulo Dybala, desperdició un mano a mano frente a Subasic.

El segundo gol del encuentro estaba reservado para el incansable y principal figura de la semifinal, Dani Alves, quien remató desde fuera del área al minuto 44 para superar a Subasic con un golazo.

Al 66, Mbappé al menos buscaba el gol de la honra un tanto para salvar el honor, pero Buffon le adivinaba hasta que después de un pase de Moutinho, pudo anticiparse a la defensa local y colocar el 2-1 en el marcador.

Los minutos finales del partido fueron de muchos golpes y discusiones por varios altercados con Glik que por su temperamento, sacaba de quicio a los vencedores con pisotones a Higuaín y Alex Sandro pero nada pasó a mayores y la Juventus pudo celebrar con tranquilidad.

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Alves, Khedira, Pjanic, Sandro; Dybala, Mandzukic, Higuaín.

Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Jamerson, Raggi; Mendy, Bakayoko, Moutinho, Silva; Mbappé, Falcao.

 

Deja un comentario