Compartir

Juventus humilla al FC Barcelona en Turín por la Champions League

Juventus humilla al FC Barcelona en Turín por la Champions League - The Best Futbol
Foto: Dybala y su Doblete de ensueño.
Luego de la histórica remontada del Barcelona en la fase anterior frente al PSG, nadie se esperaba que la historia del partido de ida se volvería a repetir, esta vez, ante la Juventus de Italia.

Turín se viste de París con la Juventus y el Barcelona

Esta vez, al menos algo cambió con respecto a la ultima visita del FC Barcelona por la UEFA Champios League. No fueron cuatro los goles encajados de Barça, sino tres los goles recibidos ante la Juventus en Turín.

El conjunto “culé” llega a la recta final de la temporada muy justo de ideas. Esto se vivió el fin pasado ante el Málaga por La Liga y volvió a suceder el día de ayer en Champions, donde faltó actitud, ideas y acierto en las ocasiones que desperdició el conjunto “blaugrana

De este modo fue como a los 7 minutos  del primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado apareció dentro del área con un par de bicicletas y asistió a Paulo Dybala, quien sacó un remate sorpresivo de pierna zurda para colocar el 1-0.

Juventus humilla al FC Barcelona en Turín por la Champions League - The Best Futbol

En otra jugada de ataque también sorpresiva pero esta vez por izquierda, Mario Mandzukic coloco un centro rastrero y con pierna zurda nuevamente definió Dybala para poner el 2-0, cuando el cronómetro del principal, apenas marcaba el minuto 22 de partido.

Para la segunda mitad del cotejo, el FC Barcelona rearmó la zona defensiva y arriesgó un poco más con el ingreso de Andre Gomes. Siguiendo con la tenencia del balón, pero el dueño de casa se mantuvo su arco en cero.

A 10 minutos de dar por finalizado el partido, el defensa “bianconeroGiorgio Chiellini ganó un balón en el juego aéreo después de un cobro a balón parado y puso el 3-0 definitivo en el marcador.

El juego terminó de la misma forma que en la derrota pasada ante el equipo malagueño. Un Lionel Messi cabizbajo y sin mucha precisión en los cobros de falta, un Luis Suarez impotente y un Neymar Jr que no pudo con la férrea marca de su compatriota Dani Alves.

El encuentro de vuelta por los cuartos de final de Champios League, se realizará el próximo miércoles 19, en el estadio Camp Nou, con el objetivo de buscar nuevamente la proeza concretada en la fase anterior frente al PSG.

 

Deja un comentario