Compartir

Importante victoria de la Juventus en su visita al Do Dragao

Importante victoria de la Juventus en su visita al Do Dragao
Foto: Dani Alves colocando el gol definitivo.
La Juventus de Italia consiguió una estupenda victoria de visitante por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Porto de Portugal.

Visita satisfactoria en Portugal

Se preveía un partido muy disputado en que el Porto tendría ligeras probabilidades de sacar un buen resultado en condición de local y buscar la hazaña en el partido de vuelta en la ciudad de Turín pero fue todo lo contrario.

El encuentro inició con un leve dominio local ante la Juventus italiana pero en el mismo primer tiempo, un acontecimiento perjudicaría a los de Oporto con la expulsión de Alex Telles, aunque finalizo la primera parte con el empate a 0.

En la segunda parte del partido el dominio visitante se prolongó, llegando así el primero gol del encuentro al minuto 72 por el croata Parko Pjaca, que había ingresado 5 minutos antes al sustituir al colombiano Cuadrado.

No hubo que esperar mucho para la concreción del tanto definitorio ya que dos minutos después, el brasileño Dani Alvés colocó el definitivo 0 – 2 para irse a Turín con pie y medio en los cuartos de final de la Champions.

 

Loading...

Deja un comentario