Compartir

Holandés Björn Kuipers será el arbitro en la vuelta del Barcelona vs Juventus

Holandés Björn Kuipers será el arbitro en la vuelta del Barcelona vs Juventus - The Best Futbol
Kuipers dirigiendo al Barcelona.
Luego de la remontada épica que tuvo lugar en el Camp Nou entre el conjunto local de Barcelona y el PSG de Francia. Todos tienen el ojo puesto en el juez designado para esta nueva revancha de Champions.

Kuipers quiere repartir justicia y objetividad

El venidero día miércoles, 19 de abril, se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y la Juventus de Turín en el Camp Nou y dirigido por el árbitro holandés Björn Kuipers.

El referee holandés Björn Kuipers, es árbitro internacional FIFA desde el año 2006 y en el cotejo de este miércoles, estará acompañado por Van Roekel y Erwin Zeinstra, como asistentes y además Mario Diks como cuarto árbitro.

Holandés Björn Kuipers será el arbitro en la vuelta del Barcelona vs Juventus - The Best Futbol

Kuipers fue el juez que pitó en la final del 2014 en Lisboa entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, cuando los “merengues” concretaron la anhelada “Décima” (4-1), y anteriormente Kuipers también dirigió el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions 2013 entre el Barcelona frente al PSG, cuando los “blaugranas” avanzaron a semifinales.

El otro cotejo de cuartos que se disputará ese mismo día miércoles entre el Mónaco y el mal trecho Borussia Dortmund, será pitado por Damir Skomina, con Jure Praprotnik y Robert Vukan como árbitros asistentes y Tomaz Klancnik de cuarto árbitro.

 

Deja un comentario