Compartir

El Napoli va por la remontada ante el Real Madrid

El Napoli va por la remontada ante el Real Madrid
Foto: Napoli y Real Madrid se ven las caras nuevamente.
El conjunto “merengue” viene de derrotar a su similar italiano de Nápoles por 3 goles contra uno en el Estadio Santiago Bernabéu, y hoy día martes se disputará el partido de vuelta por la Champions League europea en busca de los ansiados Cuartos de Final de la competición.

Real Madrid visita Nápoles con una ligera ventaja

 El conjunto del Napoli italiano, pondrá toda “la carne en el asador” para intentar lograr la hazaña y concretar su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, nada más y nada menos, que contra el actual campeón europeo, el Real Madrid del técnico francés, Zinadine Zidane.

La oncena “madridista” viene de derrotar por 4 – 1 en La Liga de España al modesto Eibar. Mientras que el equipo napolitano, obtuvo una importante victoria de 2 goles por 1 frente a la AS Roma en un juego directo por la Serie A de Italia por las primeras posiciones.

El buen resultado del Napoli por la Serie A, le viene bien de cara al partido de vuelta contra el Madrid, en un estadio que estará repleto con más de 60 mil “tifosis azzurros”, animando desde las gradas para buscar la sorpresa de la jornada europea.

Notablemente todas las apuestas estarán a favor del combinado “merengue” que tiene todas las de ganar, pero no se descarta que pueda haber alguna sorpresa, debido al nivel que ha mostrado el Napoli en los últimos partidos en condición de local y con el apoyo de su gente.

Hoy martes 7 de marzo, todos los ojos estarán puestos en el Estadio San Paolo como escenario de lo que pueda suceder en el encuentro de vuelta con miras a los Cuartos de Final de la cotizada UEFA Champions League.

Formaciones Posibles:

Napoli: Reina; Elseid Hysaj, Albiol, Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Diawara, Piotr Zielinski, Marek Hamsik; Callejón, Lorenzo Insigne y Mertens.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario