Compartir

Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles por Europa en la victoria del Real Madrid ante el Bayern Munich

Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles por Europa en la victoria del Real Madrid ante el Bayern Munich - The Best Futbol
Foto: Cristiano Ronaldo concretando el gol de la victoria merengue.
La Champions League en su recta final a sorprendido a propios y extraños con los resultados que se han suscitado en los partidos de ida por estos cuartos de final de la competición europea.

Doblete de Cristiano Ronaldo y un pie del Madrid en semis

El “Astro” portugués del Real Madrid llevaba mas de un mes sin poder marcar un gol y apenas tenia en su haber, 2 goles convertidos por Champions en la fase de grupos, pero pudo concretar el gol para definir un triunfo merecido por 1-2 para el Real Madrid en el Allianz Arena frente al Bayern Munich.

La primera parte del cotejo disputado en el Allianz Arena de un nivel parejo para ambos equipos, pero el Bayern tuvo un poco más el balón y dispuso de las opciones mas claras de gol. A los 25 minutos y luego de un corner muy bien cobrado, el polémico chileno Arturo Vidal, cabeceó de lleno luego de dejar regado a Nacho y puso el 1-0 a favor del equipo alemán.

Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles por Europa en la victoria del Real Madrid ante el Bayern Munich - The Best Futbol

Luego primer minuto de tiempo agregado para finalizar la primera mitad, el arbitro se inventa una mano dentro del área por Carvajal pero Vidal esta vez no logró concretar el penalti y se fueron con el 1-0 a los camerinos.

El inicio de la segunda parte para el Real Madrid fue realmente esperanzador ya que, a 2 minutos de iniciar, Cristiano Ronaldo empezaba la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane.

El “Astro” portugués colocó la igualdad a los 47 minutos luego de una excelente definición de primera y además puso el 1-2 a los 77, definiendo con las tachuelas de los zapatos, para darle un triunfo sumamente importante a los españoles, con vistas al partido de vuelta el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, compiten a la par por un récord que ambos quieren obtener pero que el portugués acaba de tomar la delantera con este doblete: el centenario de goles en las máximas competiciones de Europa. Al argentino Messi le faltan ahora marcar tres goles para alcanzar a Cristiano que se despegó siendo el primero en lograr la meta de las 100 anotaciones.

 

Loading...

Deja un comentario