Compartir
Cristiano Ronaldo hace historia en victoria del Real Madrid ante el Dortmund - The Best Futbol
Cristiano Ronaldo ya lleva nueve goles anotados en la presente edición de la UEFA Champions League, donde además ostenta el estatuto de máximo goleador al marcar en cada uno de sus encuentros en la fase de grupos.

Real Madrid derrota al Borussia Dormund

El conjunto del Real Madrid que dirige el francés Zinadine Zidane, tuvo que sudar la gota gorda para llevar a cabo la victoria frente al Borussia Dortmund, en el último juego del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Los merengues ingresaron bastante bien en el juego y lograron concretar la ventaja apenas a los 8 minutos de iniciado el cotejo por parte de Borja Mayoral, tras un buen pase de Cristiano. Minutos mas tarde, Cristiano Ronaldo marcaba su gol en el partido, siendo este un gol histórico debido a que el portugués se convirtió en el primer jugador en marcar en todas las jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El artillero madridista ya lleva nueve goles anotados en la presente edición de la Liga de Campeones de Europa, donde es el líder goleador del campeonato en la que va de la competición europea.

Cristiano Ronaldo hace historia en victoria del Real Madrid ante el Dortmund - The Best Futbol

Antes de irse al descanso el Borussia Dortmund pudo reducir el marcador con un golazo de Pierre-Emerick Aubameyang a los 43 minutos. El mismo jugador hizo el empate a los 49. Pero la victoria merengue llegó a los 83 minutos con Lucas Vázquez tras un remate mordido con el exterior del pie derecho.

Otros resultados de la jornada de Champions

En el otro partido del Grupo H, el Tottenham Hotspur, que ya había garantizado el primer lugar del grupo, derrotó al Apoel de Chipre por 3-0, con goles de Fernando Llorente, Heung-Min Son y Georges N’Koudou.

Por su parte, el Liverpool dio cátedra al Spartak de Moscú con un ostentoso 7-0, y garantizó de esta manera el primer puesto del Grupo E en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Mientras que n el otro partido del grupo, Sevilla y Maribor empataron a una tanto por lado.

El FC Porto de Portugal dio la cara por el fútbol luso tras vencer al Mónaco de Falcao por 5-2, y clasificar como segundo del Grupo G de la Champions League, detrás del Besiktas de Turquía. Aboubakar y Brahimi fueron los mas destacados por el conjunto portugués con goles y asistencias.

Cristiano Ronaldo hace historia en victoria del Real Madrid ante el Dortmund - The Best Futbol

Deja un comentario