Compartir
FC Chelsea empata con el Atlético de Madrid para eliminarlos de la Champions League - The Best Futbol
Foto: Atlético eliminado de Champions.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone no logró la hazaña. Con el empate en su visita a Londres, el club “rojiblanco” queda eliminado de la Champions League tras culminar tercero de grupo y descender a la Europa League.

Atlético de Madrid empata en su visita al Chelsea

El Atlético Madrid falló en su intento de acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League en el aclamado ‘grupo de la muerte’. Los “colchoneros” empataron en su visita al Stamford Bridge donde enfrentaron al FC Chelsea de Inglaterra, con marcador de 1-1. Sumado a eso, la AS Roma logró vencer en su juego frente al Qarabag para acabar con las esperanzas de los españoles.

En Londres, el hábil Saul Niguez concretó el 1-0 parcial a los 56 minutos de la segunda parte para expandir las esperanzas del Atlético de Madrid, pero un autogol de Savic tras un ataque del Chelsea, dejó a los del Cholo Simeone totalmente resignados. El Atlético culminó el Grupo C con siete unidades, cuatro puntos menos que la AS Roma que recibió y derrotó al Qarabag por 1-0, con gol del argentino Diego Perotti a los 54 minutos.

El combinado “rojiblanco” tras culminar como tercero de grupo, cayó a la UEFA Europa League, donde va a estar también el Celtic de Glasgow. Por su parte, los escoceses perdieron en su casa contra el Anderlecht de Bélgica pero consiguieron el tercer lugar del grupo, con las mismas unidades que los belgas, ya que partían con ventaja tras el enfrentamiento directo.

Otros resultados de la Liga de Campeones

De igual forma, otro de los clubes que seguirán su transitar europeo en la Europa League es el Sporting de Lisboa, club portugués que perdió en su visita al Camp Nou con el FC Barcelona de Leo Messi por 2-0. Mientras que la Juventus de Italia, que dependía de sí misma, venció al Olympiacos de Grecia por 2-0 y sigue adelante para los octavos de final.

FC Chelsea empata con el Atlético de Madrid para eliminarlos de la Champions League - The Best Futbol

Los lisboetas acaban el Grupo D con siete unidades para poder participar en la Europa League, donde estará también el CSKA Moscú, que pudo ganar en la Luz contra el Benfica. Las “Aguilas” del Benfica terminaron el Grupo A con apenas un gol anotado y 14 goles encajados, sin lograr obtener ningún punto, en la que es la peor participación de un equipo portugués en la competición continental.

En Alemania, el Bayern Munich venció al PSG de Neymar por 3-1, pero no logró  desalojar a los parisinos para asumir el liderato del Grupo B de la Champions League. Los dos equipos terminaron el grupo con 15 puntos, pero los franceses habían vencido en casa a los bávaros por 3-0, por lo cual, el gol marcado fue decisivo para asegurar el primer puesto.

Deja un comentario