Compartir

Benfica logra una valiosa victoria ante el dominio del Borussia Dortmund

Benfica logra una valiosa victoria ante el dominio del Borussia Dortmund
Foto: El gabonés fue enviado a la banca después de fallar varios goles.
El BorussiaDortmund perdonó durante todo el partido y se fue derrotado del Estadio Da Luz después de que el Benfica finiquitase la única llegada clara y concretar el 1 a 0 final.

Benfica con un gol de oro

En el primer tiempo del partido, Salvio falló la primera al disparar a los cinco minutos. Poco tiempo después, el gabonés Aubameyang definió mal en un mano a mano contra Ederson y allí empezaría la desastrosa noche del jugador.

Luego de varios minutos empezó el dominio del Borussia Dortmund en todo el campo de juego, pero demostrando una falta de acierto bastante notable.

En la segunda mitad del encuentro, el Benfica se adelantó gracias al griego Mitroglou que logró concretar de cara al gol después de una jugada de corner. Reacción instantánea de los alemanes, pero de nuevo con el mismo resultado. Reus disparó una media volea y Aubameyang volvió a fallar debajo del arco enviando el balón a los cielos.

Pero esa no sería la última oportunidad que malograría el de Gabón. Reus provocó un penalti que el árbitro pitó sin dudar. Aubameyang agarró el balón y disparó justamente al centro donde estaba colocado Ederson que no se movió.

El partido termino igual, con victoria local de 1 gol contra cero y la mala puntería alemana que a pesar del resultado, espera dar vuelta a la eliminatoria en su propia casa con su público.

 

Deja un comentario