Compartir

River Plate se complica en la Copa Libertadores por caso de dopaje

River Plate se complica en la Copa Libertadores por caso de dopaje - The Best Futbol
Foto: River midiéndose frente al Medellín colombiano.
Dos jugadores del CA River Plate de Argentina, arrojaron resultados positivos de dopaje y esto complicaría su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

River podría ser sancionado por la Conmebol

Luego de perder el Torneo argentino, la única opción de titulo en la que River sigue en carrera es la Copa Libertadores 2017 donde consiguieron el pase a la fase de los octavos de final.

Pero todo indica que el conjunto argentino de River Plate no podrá disputar dicha fase de la Libertadores, debido a los resultados positivos de dopaje que arrojaron dos de sus jugadores, con los nombres de Lucas Martínez y Camilo Mayada.

Mayada - River Plate se complica en la Copa Libertadores por caso de dopaje - The Best Futbol

El juego de octavos de final sería contra el conjunto paraguayo de Guaraní, aunque es casi un hecho que el equipo “millonario” de River Plate, será expulsado de esta edición de la Copa Libertadores por dicha investigación de dopaje, teniendo en cuenta que mas jugadores de “La Franja” podrían estar involucrados.

Se habla de que otros siete futbolistas podrían estar comprometidos también debido a un suplemento vitamínico, pero este rumor poco a poco a sido descartado hasta los momentos.

River Plate se complica en la Copa Libertadores por caso de dopaje - The Best Futbol

Lo cierto es que River sigue siendo investigado de manera calmada por la Conmebol a la espera de que en tres semanas, se tome una decisión contundente que permita dar por finalizado todo lo referente a este tema del CA River Plate y el caso de dopaje.

 

Loading...

Deja un comentario