Compartir

La U de Chile concretó la hazaña y es el nuevo campeón del Torneo Clausura chileno

La U de Chile concretó la hazaña y es el nuevo campeón del Torneo Clausura chileno - The Best Futbol
Foto: Universidad de Chile Campeón.
La U de Chile logró superar todos los obstáculos y con la ayuda de su técnico Guillermo Hoyos, pudieron alcanzar la meta propuesta y son el nuevo campeón del fútbol chileno.

Universidad de Chile y su titulo numero 18

La U de Chile no tuvo un buen arranque en el campeonato, pero luego de ajustar las fallas que los alejaban que los colocaban muy lejos de la punta, el conjunto azul dirigido por Guillermo Hoyos pudo alcanzar el titulo.

La Universidad de Chile finalmente se pudo coronar campeón del Torneo de Clausura 2017 tras vencer en un dificilísimo encuentro al San Luis, a quienes solo pudieron ganar por la mínima con gol de Felipe Mora a los once minutos de la primera parte.

Los azules lograron concretar al fin su estrella numero 18 de la historia, terminando en el primer puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades, seguido muy de cerca por el Colo Colo que solo se quedó con 29 tras vencer a Cobresal.

La U de Chile alcanza la cima del fútbol chileno en el Estadio Nacional frente al San Luis, ante nada mas y nada menos que 46 mil aficionados, que apoyaron en todo momento y cantaron expresando el amor por los colores azules de su equipo.

 

Deja un comentario