Compartir

Regresa el clásico Millonarios vs América en Colombia

Regresa el clásico Millonarios vs América en Colombia
Foto: Kouffatti celebrando con sus compañeros de Millonarios.

Después de esperar 5 largos años sin ver un Millonarios vs. América de Cali en la Primera División colombiana, este sábado el gran duelo del fútbol colombiano volverá a ser una realidad. Los ‘Embajadores’ y el conjunto ‘escarlata’ se enfrentan, en el Estadio El Campín, en el clásico número 235.

Previa del Clasico

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo trabajaron durante la semana para encarar este gran duelo y hacer respetar la casa del Campín. Además, en un tipo de partido en el que no se permite error alguno por el orgullo propio de los equipos.

América es un club grande y van a jugar contra Millonarios, va a ser un partido muy bonito, de ida y vuelta, hay que estar preparados; es un duelo en que la mínima debilidad que ellos puedan tener, hay que aprovecharla”, esas fueron las palabras de Henry Rojas, quien desde el inicio se perfila como titular contra la ‘mechita’.

Sin duda para los conducidos por Miguel Ángel Russo será muy valioso tener la posición del balón, debido a que el América es un club muy peligroso con la pelota en sus pies y más con futbolistas como Cristian Martínez Borja, de gran presente.

Esperamos el sábado tener más posición de ataque, que pisemos más el área y lleguemos con más contundencia al arco rival. América es un equipo fuerte, que quiere salir jugando, futbolistas con gran cambio de ritmo, con buen pie, hay que quitar el enlace del delantero, hay va a estar la mayor fortaleza, esa será la clave del partido”, completó Henry Rojas.

El respeto de ambos equipos es mucho y así debe ser, pero en la cancha de juego y con el apoyo de su hinchada- se espera un Campín a reventar- “los azules” esperan quedarse con los tres puntos en disputa.

 

Es un rival duro, un gran club, respeto mucho a su técnico y vendrá a plantear el partido como el entrenador disponga, nosotros tendremos que plantear las respuestas; sabiendo que es un clásico del fútbol colombiano“, expresó el estratega argentino de Millonarios.

La única duda en la formación de Millonarios es la presencia o no de Andrés Felipe Cadavid, quien tiene una lesión en la nariz. En caso de que no esté, su reemplazo sería Anier Figueroa.

Alineaciónes probables:

Millonarios: Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Déiver Machado; Juan Domínguez, Duque, Henry Rojas; Hárold Mosquera, Ayron del Valle, Elíser Quiñones.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

América: Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Herner, Castañeda, Iván Vélez; Vázquez, Johnny Mosquera; Lucumí, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja, Santiago Silva.
D.T.: Hernán Torres.

Loading...

Deja un comentario