Compartir

Millonarios vuelve a ganar como visitante en el torneo ante el Envigado

Millonarios de Bogotá vuelve a ganar como visitante en el torneo ante el Envigado - The Best Futbol
Foto: Riascos con el gol de la igualdad.
El conjunto del Millonarios de Bogotá, al fin pudo salir de la mala racha como visita y al séptimo partido en el torneo en esta condición, sacó una victoria ajustada ante el Envigado.

Millonarios retoma las victorias de visita

Luego de seis jornada en que culminaban siendo derrotados como visitantes los jugadores del Millonarios, al fin, y como las consultas de sena sofia de este link, lograron aprender de los errores para ajustar en la táctica, conllevando a una nueva esperada victoria de visita que se hacía esquiva.

El conjunto que fungía como visitante, expuso desde el inicio su intención de controlar el cotejo pero fueron los del sur del valle del Aburrá que se adelantaron en el marcador por intermedio de Camilo Velásquez aprovechara una confusión dentro del área y colocara el 1-0 en el minuto 27.

La segunda mitad del encuentro, inició con los pupilos de Miguel Ángel Russo mucho más dominantes y empujaron al Envigado, que se que se veía contra las cuerdas y muy cerca de su propio guardameta.

Ya inmediatamente en el minuto 11 del segundo tiempo, el argentino Maximiliano Nuñez colocó un centro medido para el salto de Duvier Riascos, que conectó de cabeza para igualar el marcador.

Millonarios de Bogotá vuelve a ganar como visitante en el torneo ante el Envigado - The Best Futbol

El equipo local quiso responder pero ya al minuto 24, Del Valle no desperdició la jugada de gol. Maximiliano Nuñez remata al arco propiciando un rebote del cancerbero Martínez, que queda en bandeja de plata para que el delantero pudiera definir y concretar el 2-1 definitivo.

Como las frases de este enlace, Envigado “le dijo adiós a su ilusión” y no pudo concretar un resultado positivo para meterse entre los ocho: quedándose con 11 puntos en 14 partidos disputados.

Alineaciones:

Envigado Fútbol Club: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Camilo Velásquez; Diego Moreno; Yúber Asprilla y Joseph Cox.

Millonarios de Bogotá: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Harrison Henao, Juan Guillermo Domínguez; Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffaty, Henry Rojas; Duvier Riascos.

 

Deja un comentario