Compartir

Millonarios golea al América de Cali en el Clásico en Colombia

Millonarios golea al América de Cali en el Clásico en Colombia
Foto: Presentacion del partido con el Himno colombiano.
Millonarios ante un estadio totalmente repleto hizo respetar su casa y sale victorioso y ademas con goleada ante el América de Cali en el clásico colombiano.

Noche de ensueño en El Campín

Millonarios tuvo una noche para el recuerdo en El Campín. La precisión en el toque, sorpresa, velocidad y efectividad de sus jugadores. Todo le salió bien al azul justo contra un rival histórico como el América de Cali, en el clásico de la jornada.

El gol de Millonarios llegó al minuto 7, un balón que perdió Mena en campo azul y que le quedó a Quiñones, luego a Riascos, quien dejó rendido en el campo de juego a Jhonny Vásquez y tuvo tiempo para medir su remate y enviarlo suficientemente lejos del alcance de Bejarano.

Millonarios, al minuto 25, anotó el segundo gol “azul”, Harold Mosquera apareció libre por el costado derecho y su tocayo Mosquera, el de rojo (Jhonny), no llegó a la marca. Gol del azul, otro balde de agua helada ara el rojo.

Para el segundo tiempo del compromiso, y ya sin la lluvia, los Millonarios quisieron controlar el partido a su antojo, mientras que los que perdían se animaban desde el pitazo a llevar peligro.

Sólo Elíser Quiñones, quien lo buscaba desde el primer tiempo, se salió del libreto y en otra ausencia total de presión del América sacó un remate a la esquina izquierda del arco que defendía Bejarano. Cayó el 3-0. No importaba el frío y la gente hacía temblar la tribuna con un sonoro coro: “Miralo eh, míralo eh, el que no salta es de la B”.

Al final todo fue alegría, las luces de los teléfonos celulares en las tribunas cerraron una noche feliz, impecable, triunfadora donde Millonarios golea al América de Cali , que se dio el lujo de recibir a su eterno rival con una victoria inadmisible que bien pudo terminar en humillación.

Alineaciones:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas, Harold Mosquera, Elíser Quiñones; Ayron Del Valle, Duvier Riascos.
D.T.: Miguel A. Russo

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Diego Hérner, Iván Vélez; Steven Lucumí, Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo; Juan Camilo Hernández, Yorleys Mena.
D.T.: Hernán Torres.

Deja un comentario