Compartir

La esposa de Radamel Falcao revela en que equipo quiere jugar “El Tigre”

La esposa de Radamel Falcao revela en que equipo quiere jugar "El Tigre" - The Best Futbol
Foto: Falcao saludando con vestimenta de entrenamiento de Colombia.
Muchos se han preguntado cual es el equipo en el que mas quisiera jugar el delantero colombiano Radamel Falcao García y la esposa del jugador lo revela en una entrevista, además de un anuncio importante.

Falcao quiere vestirse de Azul

Luego de una entrevista realizada a la esposa del atacante del Monaco Francés, Radamel Falcao. Se filtra en los medios que el jugador nacido en Santa Marta y apodado “El Tigre”, sueña con vestir la camiseta azul de Millonarios de Bogotá.

Lorelei Taron es la esposa del delantero Radamel Falcao García, y en su visita a un programa de RCN Radio, habló de su marido, el actual jugador del Mónaco de Francia, revelando el sueño de “El Tigre” por jugar mas pronto que tarde en el Millonarios, del que es fan absoluto desde la infancia.

Falcao es fanático de Millonarios, siempre está pendiente del equipo, yo creo que en algún momento podemos venir a Bogotá, él siempre ha dicho que quisiera jugar en Millonarios“, comentó Lorelei.

esposa de Radamel Falcao revela en que equipo quiere jugar "El Tigre" - The Best Futbol

La actual pareja de vida de Falcao añadió que sus hijas siempre son asiduas seguidoras de los clubes a los que representa el colombiano, pero destacó que Radamel siempre está pendiente de la actualidad de Los Millonarios, el club que ha dicho es hincha, y enfatizó que no se descarta la posibilidad de llegar a Bogotá para que el delantero juegue vestido de azul.

Taron también dio a conocer su nuevo embarazo y aseguró que toda su familia está muy feliz con la noticia. “Todavía no sabemos (niño o niña), vamos a esperar. Los síntomas bien los vamos superando, me ha tocado los embarazos en mudanzas entonces ya no pasa nada, acá seguimos“, culminó.

 

Deja un comentario