Compartir

Fútbol Chileno: Top 5 de los mejores fichajes para el Torneo Clausura 2017

Fútbol Chileno: Top 5 de los mejores fichajes para el Torneo Clausura 2017
Foto: Mark Gonzalez y su llegada a Colo Colo

En este nuevo “post” que publicamos en “The Best Fútbol”, llegamos al movido y atractivo fútbol chileno que nos gusta tanto para informarlos sobre los fichajes mas relevantes de este Clausura.

Top 5 de los fichajes mas destacados en el Fútbol Chileno

En este fútbol de muchas noticias y tan entretenido de ver, cada mercado de fichajes es sorpresivo y se obtienen nuevas noticias interesantes para informar. Esta vez, les creamos una pequeña lista de los 5 mejores fichajes que llegaron para este Torneo Clausura de Chile, aunque dejando por fuera a muchos otros buenos jugadores.

5) Fernando Meneses – Unión Española

 

El experimentado jugador chileno arriba a los “hispanos” proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz, club participante en la Liga MX mexicana. Anteriormente, Fernando Meneses tuvo un positivo pasado en el fútbol chileno con Colo Colo, Universidad Católica, O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción.

4) Pedro Morales – Colo Colo

 

El talentoso volante Pedro Morales llega a Colo Colo luego de protagonizar exitosas campañas jugando para los Vancouver Whitecaps de la MLS. A su llegada se notaba algo de rechazo por su pasado con la Universidad de Chile pero mostrándose de apoco en la pretemporada y contra Botafogo con buenas actuaciones se podría ganar el cariño de los hinchas.

3) Santiago Silva – Universidad Católica

 

A sus 36 años de edad, Santiago Silva se convierte en el nuevo fichaje en ataque de la U Católica. Los “cruzados” adquieren de esta forma uno de los fichajes mas atractivos para este Clausura en Chile proveniente de Banfield de Argentina.

2) Mark González – Colo Colo

 

Otro gran jugador pero con pasado en la Universidad Católica, genera preocupación en los hinchas ademas de sus constantes lesiones pero su trayectoria lo convierte en un fichaje destacado y peligroso para los rivales.

1) David Pizarro – Universidad de Chile

 

La llegada del experimentado jugador ex de la Roma de Italia a la Universidad de Chile es la contratación mas destacada hasta ahora. Aunque el jugador tuvo un modestisimo paso por Santiago Wanderers la campaña pasada, esta vez llega e ilusiona a todo el club con su calidad.

 

Deja un comentario