Compartir

Vinicius Junior no quiere ser comparado con Neymar

Vinicius Junior no quiere ser comparado con Neymar - The Best Futbol
Foto: Vinicius representando a Brasil.
Desde hace semanas, se dice que la joven promesa brasileña Vinicius Junior, estaría a solo una firma de ser nuevo jugador del FC Barcelona.

No quiere polémicas en su fichaje

Vinicius Junior es comparado por Neymar por su estilo de juego y su increíble habilidad con la posición del balón. El ya ha dicho que quiere jugar en el FC Barcelona si el club busca sus servicios.

El joven jugador sabe que es el lugar idóneo para explotar su juego como antes lo hizo Rivaldo, Ronaldinho y Neymar en el presente, pero de igual forma, tiene algunas condiciones que quiere expresar a la actual directiva por motivo de lo sucedido con el fichaje de Neymar.

Vinicius Junior habría pedido expresamente que en caso de darse el fichaje por sus servicios, sea lo más transparente y publico posible, ya que no quiere atravesar ni tener una mala imagen suya, como sí tienen los “cracks” Messi o Neymar por sus juicios o problemas fiscales.

El brasileño sensación del Brasileirao, tiene en su club una cláusula de rescisión de 30 millones de dolares pero lo mas probable es que esa clausura, no sea problema para el que el FC Barcelona debido a que parece ser que acabará saliendo del Flamengo con destino a tierras “catalanas”.

 

Loading...

Deja un comentario