Compartir

Chapecoense y un nuevo sponsor de gran nivel

Chapecoense y un nuevo sponsor de gran nivel
Foto: La torcida de Chapecó espera una nueva camiseta

Chapecoense esta poniéndose a tono para iniciar la nueva temporada en el Brasileirao de la mejor manera y con todo resuelto. Esta vez, llega una oferta inesperada de patrocinio para el equipo de Chapecó.

Una Aerolínea de mucho prestigio internacional

Buscando y con mucho esfuerzo ponerse a tono para empezar la nueva temporada del fútbol de Brasil. Los dirigentes del club Chapecoense están en negociaciones con Qatar Airways. Aerolínea de mucho prestigio internacional y además actual sponsor de la camiseta del Barcelona.

El contrato con Caixa, el patrocinador anterior, venció el 31 de diciembre del año pasado y no ha habido noticias ni definiciones sobre una hipotética renovación para el patrocinio de la “casaca”.

Las fuentes brasileras informan que a mediados de enero del presente año, el presidente de Chapecoense, Pilinio Arlindo de Nes, viajó a Qatar y se reunió con el jeque Hamda Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani por su visita después de la tragedia.

Nueva camisa no oficial del Chapecoense
En las redes sueñan con los nuevos diseños de la camisa del Chapecoense.

Desde el seno del club aún no se ha anunciado nada pero las conversaciones con Caixa y Qatar Airways continúan. Este patrocinio causaría mucha expectativa debido a que la aerolínea qatarí traería un aumento considerable en los ingresos del club para afrontar el torneo local y la nueva edición de la Copa Libertadores de América.

 

 

Deja un comentario