Compartir

Botafogo y una camiseta especial para los más grandes en Brasil

Botafogo y una camiseta especial para los más grandes en Brasil
Foto: Presentación de la Camisa Especial para obesos.

El fútbol de Brasil es peculiar, ya sea por su fama del “jogabonito”, sus jugadores talentosos y su cantidad de jugadores de nivel en el mundo. Pero esta vez les contaremos de algo totalmente distinto a esas realidades.

Camisetas extra extra grandes para los hinchas o afición

Por medio y a raíz de un estudio que realizó la revista británica The Lancet, demuestra que más del 20% de la población adulta de Brasil es de contextura obesa. Es por ello que con gran simpatía y visualización en marketing deportivo, sumado a algunos pedidos especiales, la dirigencia del Botafogo decidió lanzar al público y presentar su camiseta oficial especialmente diseñada para sus hinchas obesos.

De esta forma, el equipo de Río de Janeiro muestra su innovación y se convierte en el primer club del continente en presentar una iniciativa de esta clase en la región, buscando incluir a todos sus fanáticos y sus diferencias.

La “casaca” podrá ser adquirida en las tiendas oficiales del club Botafogo y será presentada en diferentes tallas o medidas que irán desde la sencilla talla “S” hasta una peculiar “8G”.

 

Deja un comentario