Compartir

El Superclásico argentino lo ganó River Plate 3-1 a Boca Juniors

El Superclásico argentino lo ganó River Plate 3-1 a Boca Juniors - The Best Futbol
Foto: Celebracion del gol de Alario.

El conjunto de Boca Juniors llegaba al encuentro como líder en solitario mientras que River Plate se encontraba lejos de la punta pero con ganas de escalar posiciones.

Boca sigue líder a pesar de la derrota

River Plate dio un golpe de autoridad este domingo y venció con marcador de 1-3 a sus archirrivales de Boca Juniors en el “Superclásico” argentino para ponerle emoción al torneo.

El equipo “xeneize” sigue de líder del fútbol argentino, a pesar de salir derrotados ante sus peores rivales pero eso no los exenta del dolor por la derrota en el “Superclásico”, además de que les dan alas a los de Gallardo que acortaron distancias por la punta.

El Superclásico argentino lo ganó River Plate 3-1 a Boca Juniors - The Best Futbol

Gonzalo “Piti” Martínez abrió el marcador para los de la franja a los 15 minutos de empezado el partido, completando una volea dentro del área espectacular para superar al guardameta de Boca, Agustín Rossi.

10 minutos más tarde, llegó el segundo tanto en La Bombonera y fue de nuevo el conjunto visitante por intermedio de Lucas Alario para silenciar todo el estadio, aunque con un poco de enredo por parte de Rossi.

Fernando Gago logró concretar el 1-2 para el descuento de Boca Juniors, cuando con un tiro libre de larga distancia contó con otra culpabilidad del arquero Augusto Batalla que no pudo solucionar ante el tiro.

El segundo tiempo del cotejo fue muy movido pero no lograban hacerse daño para descontar o ampliar el resultado, hasta que River contraatacó en los últimos minutos del encuentro y Sebastián Driussi pudo liquidar para el 1-3 que le daba la victoria al conjunto millonario en el “Superclásico”.

 

Deja un comentario