Compartir

Deportivo Táchira saca la casta en el clásico venezolano y vence al Caracas FC

Deportivo Táchira saca la casta en el clásico venezolano y vence al Caracas FC - The Best Futbol
Foto: Aquino celebrando su gol.
Se tenia mucha expectativa de lo que pudiera ocurrir en San Cristobal al disputarse el clásico del fútbol venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC, y estos no han defraudado.

Victoria tachirense 2-0 frente al Caracas FC

Ante un ambiente espectacular en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, se disputó el día domingo, el clásico del fútbol venezolano entre los archirivales, Deportivo Táchira y el Caracas FC.

Desde el inicio del primer tiempo, se notaba un ímpetu por parte del conjunto local de intentar imponer su juego para abrir el marcador, sin dejar de acechar a su rival con diferentes disparos, como el cabezazo de Edgar Pérez Greco, que terminó resonando en el travesaño del guardameta del Caracas.

El paraguayo Víctor Aquino, actual goleador del campeonato, se decidió a patear un tiro libre cerca del área avileña y no lo desperdició, inauguró el marcador al minuto 29 con un disparo que terminó en el fondo de las redes.

Deportivo Táchira saca la casta en el clásico venezolano y vence al Caracas FC - The Best Futbol

En la segunda mitad del cotejo, el Caracas salió al campo de juego con otra cara e intento empatar la pizarra. Jugadas muy claras, pero todas con una mala resolución y mala suerte también, luego de un penal errado por Farías al estrellarlo en el palo de cancerbero del Táchira.

Ya en el minuto 90 de encuentro y con el conjunto “rojo” del Caracas volcado al ataque, el colombiano Yuber Mosquera se lanzó al ataque, y de cabeza, colocó puso el 2-0 definitivo luego de un centro preciso desde la izquierda.

Alineaciones:

Dvo Táchira (2): José Contreras, Pablo Camacho, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Juan Carlos Mora , Víctor Córdoba, Pedro Ramírez, Edgar Pérez Greco, Jeizon Ramírez y Víctor Aquino.
DT: Santiago Escobar.

Caracas FC (0): Eduardo Herrera, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Robert Garcés, Christian Flores, Edder Farías y Ouens Molleda.
DT: Noel Sanvicente.

Deja un comentario