Compartir

Cesar Farías: “Dicen que la mejor liga de Sudamérica es la de Colombia y yo me río”

Cesar Farías: "Dicen que la mejor liga de Sudamérica es la de Colombia y yo me río" - The Best Futbol
Foto: Farias con The Strongest.
El flamante director técnico venezolano, Cesar Farías del The Strongest de Bolivia, semanas antes eliminó al Santa Fé por Copa Libertadores de América y avanzó de fase con su club.

Los bolivianos superan a los colombianos

El pasado 23 de mayo, el conjunto boliviano de The Strongest dirigido por el venezolano Cesar Farías, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en segunda posición del Grupo 2, al empatar un gol por lado ante el Independiente Santa Fe en Bogotá, eliminando a los colombianos con este resultado.

“Algunos dicen que la mejor liga de Sudamérica es la del fútbol colombiano. No conocen el fútbol sudamericano para hablar. Para hablar hay que tener autoridad, yo me río, me río”, sentenció el DT Cesar Farías del The Strongest boliviano.

Cesar Farías: "Dicen que la mejor liga de Sudamérica es la de Colombia y yo me río" - The Best Futbol

Cesar Farías siendo seleccionador nacional de Venezuela, derrotó en dos ocasiones a Colombia por eliminatorias sudamericanas en las ediciones de Suráfrica 2010 y en Brasil 2014.

El venezolano también agregó que su acerrimo rival en Bolivia, el Bolívar de La Paz que es líder del torneo boliviano, se clasificará este jueves a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando reciba al Tolima. “El Bolívar va a pasar, va a jugar con el equipo número 17 de Colombia y hoy en la liga Bolívar es el número uno, pero tienen que creérselo porque tienen con qué”, finalizó Farías en la entrevista.

 

Deja un comentario