Compartir

La Vinotinto le da un trago amargo a Argentina

En la penúltima jornada de eliminatorias sudamericanas, Argentina Venezuela empataron a un tanto, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Venezuela picó primero, pero seguidamente vino el empate.

Durante la mayor parte del compromiso, el manejo de los tiempos, la posesión y la iniciativa en ataque la llevó el conjunto local, sin embargo los de Sampaoli chocaron de frente ante una Venezuela sin miedo, con el pasar de los minutos los locales no lograban vulnerar el arco Venezolano, donde en cada jugada Wuilker Faríñez se hacía Gigante, el meta del Caracas FC, dio cátedra bajo los tres palos y sacó de todo, un riflazo directo de Lionel Messi, donde con clase y fuerza echó al corner y destacando en diversos ataques de Argentina, donde salía ganador el portero Venezolano.

El gol Venezolano llegó al minuto 49 del segundo tiempo, con un robo de balón de Yangel Herrera en la zona medular, abrió la banda jugando para Sergio Córdova quien dio un perfecto pase entre lineas para que Jhon Murillo en carrera libre y frente a Sergio Romero la picara y marcara el primer gol del partido.

El empate de los locales llegaría rápidamente, en una jugada por el costado derecho donde el extremo Argentino le ganó las espaldas a Victor García, para después dar el centro al área Venezolana, donde Rolf Feltscher terminó convirtiendo en propia meta.

El resto del partido transcurrió y Argentina no pudo doblegar a Venezuela, que paso a paso reúne requisitos para hacerse un nombre para las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Fichas técnicas:

Argentina:

Romero, Otemendi, Fazio, Mascherano, Banega, Pizarro, Di María, Acosta, Dybala, Icardi, Messi.

Venezuela:

Fariñez, Chancellor, Villanueva, García, Feltscher, Herrera, Figuera, Moreno, Murillo, Córdova, Rondón

 

Loading...

Deja un comentario