Compartir

Victoria visitante en el encuentro amistoso entre Francia y España

Victoria visitante en el encuentro amistoso entre Francia y España - The Best Futbol
Foto: Minuto de silencio antes de iniciar el encuentro.
Hoy día martes 28 de marzo, se disputó en el Estadio Saint-Denis en París el encuentro amistoso de preparación entre los similares de Francia y España.

España logra la Victoria 2-0

 

El un partido que se esperaba fuera muy parejo en los pronósticos antes del encuentro, terminó siendo así en la primera parte. Con dos equipos bien plantados dentro del rectángulo de juego.

Con la novedad de Pedro, actual jugador del Chelsea de la Premier League como titular y con la particularidad de un invicto de Julian Lopetegui desde su llegada a la dirección de la Selección de España.

El encuentro en general fue muy movido, de ida y vuelta pero que terminó definiéndose en la segunda mitad con goles de David Silva por el tiro penal y del nuevo jugador del Milan, Deulofeu.

El cambio de Deulofeu revolucionó a España y apenas ingresar genera la falta que termina en un penalti dudoso decretado por el arbitro que culminó con el gol de David Silva pero no quedó allí. Minutos mas tardes y con una jugada entre lineas asociada por Jordi Alba y Silva, dejan solo a Deulofeu que solo la empuja y colocar el 2-0 final del marcador.

Después de 5 minutos extras otorgados por el arbitro central, la “furia española” logra sacar una importante victoria en este amistoso de preparación disputado ante una local Francia.

Loading...

Deja un comentario