Compartir

Vibrante cuarta jornada y todo se define en la última fecha del Suramericano Sub 20

Vibrante cuarta jornada y todo se define en la última fecha del Suramericano Sub 20
Foto: Martinez celebrando el gol del empate ante Brasil.
Sorpresas y más sorpresas en el Suramericano Sub 20 con victoria de Venezuela ante el líder Uruguay y el empate agónico de la “albiceleste” en el último minuto frente a Brasil.

Campeón y clasificados para la ultima fecha

Nada está definido aún en la pelea por clasificar al mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur. El único clasificado hasta el momento es Uruguay pero el resto de selecciones sueñan con su clasificación.

A primera hora, el conjunto local de Ecuador, venció con un rotundo 3 a 0 a su similar de Colombia que con este resultado, queda matemáticamente eliminado del torneo y siendo la decepción del campeonato según algunos periodistas deportivos.

Seguidamente se midieron los lideres de Uruguay y la sorpresiva selección “vinotinto”, donde con mucha decisión y mucho equilibrio lograron una amplia victoria de 3 goles contra 0 a una selección “celeste” perdida y Venezuela sin su capitán por suspensión.

Para cerrar la jornada se vivió el “miniclasico” suramericano, que con poco juego deslumbrante pero con mucha paridad, terminaron el partido empatados con gol argentino en la última jugada y con mucha displicencia de los brasileños.

#. Posiciones  –  Pts  J  G  E  P  Gf  Gc

  1. Uruguay         9   4  3   0  1   8    4 *
  2. Ecuador          7   4  2   1  1   10  6
  3. Venezuela       7   4  2   1  1   8   4
  4. Brasil             5    4  1   2  1   6   6
  5. Argentina       4    4  1   1  2   4   9
  6. Colombia        1    4  0   1  3   2   9 **
Loading...

Deja un comentario