Compartir

Venezuela vuelve a empatar con regalo del arbitro frente a Colombia

Venezuela vuelve a empatar con regalo del arbitro frente a Colombia

En el inicio de la fase final del Suramericano Sub 20 de Ecuador 2017, se presenta en el primer partido un empate inmerecido de Colombia frente a Venezuela.

Error garrafal del arbitro ante los venezolanos

 

La actuación del arbitro principal del partido entre el seleccionado de Venezuela y el seleccionado de Colombia fue determinante para el resultado final del cotejo. En un encuentro muy parejo entre estas dos selecciones, con mucho orden de ambos equipos se avizoraba un empate desde los primeros minutos.

Todo cambió cuando en un tiro libre concedido a los venezolanos, el numero “10” del equipo “vinotinto” Soteldo pudo superar la barrera y colocar en 1 a 0 en el marcador para los “criollos”.

En el segundo tiempo, Colombia salió con todo para conseguir el empate y con mucha verticalidad logro crear varias ocasiones de gol para superar el arco contrario pero no concretaban. El arbitro empezó a dar de que hablar cuando en una jugada de velocidad, Soteldo logró robar el balón y con un toque (no se ve muy claro) del defensor al pequeño Soteldo, el arbitro expulsa al colombiano.

Con 10 jugadores de Colombia, siguieron atacando y Venezuela se resguardaba. Pero a falta de 5 minutos para el final en una jugada en que el “10” del equipo colombiano logra superar a los defensores, tira la pelota larga y con un roce (inexistente) del portero Venezolano Wuilker Fariñez, el principal pita penal que logra convertir Juan Camilo Hernández para igualar el encuentro y salvar un empate para su selección.

En conclusión Venezuela vuelve a empatar y la estrella del partido le robó el protagonismo a los juveniles y dejo el juego en segundo plano con su mala actuación. A continuación se esta jugando el encuentro entre Uruguay y la Argentina, para finalizar la jornada juega el local Ecuador frente a Brasil para definir las posiciones en esta jornada del día lunes.

Deja un comentario