Compartir

Venezuela vence a México y se clasifica como primera del grupo en Mundial Sub 20

Venezuela vence a México y se clasifica como primera del grupo en Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Cordova celebra su gol con Peñaranda.
El seleccionado sub 20 de Venezuela llegaba al encuentro con la intención de obtener una victoria para avanzar como primero del Grupo B y asi enfrentarse con el tercer clasificado del Grupo A, C o D.

México clasifica gracias a Vanuatu

La selección de Venezuela concretó su pase como líder del Grupo B tras vencer por la mínima diferencia al conjunto azteca, que también logra clasificarse por encima de Alemania por el gol average.

Al minuto 33 tras una jugada individual, Adalberto Peñaranda logró asistir a su compañero Sergio Córdova, quien puso la caja para lograr eludir al defensa y al guadameta, que con un toque sutil pudo encontrar las redes del arco mexicano, concretando su cuarto gol del Mundial Sub 20, ubicándose como el máximo anotador del campeonato.

Venezuela vence a México y se clasifica como primera del grupo en Mundial Sub 20 - The Best Futbol

Con diez goles anotados y ninguno recibido, la oncena dirigida por el técnico y ex arquero venezolano, Rafael Dudamel se despide de la fase de grupo, y busca hacer historia, siendo el equipo sensación del torneo juvenil.

Venezuela por haber logrado el liderato del grupo, seguirá jugando su encuentro del próximo martes en el Estadio de Daejeon, a la espera de los clasificados como tercero, en los grupos A, C o D.

Los “chamos” vinotintos, buscan realizar su mejor papel en este mundial de la categoria y poder superar su actuación del 2009, cuando en aquella oportunidad quedaron en octavos de final frente a Emiratos Árabes por 2-1 con jugadores como Salomón Rondón de la Premier League para los venezolanos.

Un poco mas abajo, México pudo concretar su pase a la próxima fase debido a la diferencia de goles, que les permitió clasificar como segundo mejor equipo del Grupo B superando a una Alemania que no pudo golear a Vanuatu.

 

Loading...

Deja un comentario