Compartir

Venezuela consigue el pase a cuartos de final con testarazo de Herrera ante Japón

Venezuela consigue el pase a cuartos de final con testarazo de Herrera ante Japón - The Best Futbol
Foto: Yangel Herrera en gol vinotinto.
El seleccionado de Venezuela sigue haciendo historia en el Mundial Sub 20 de Corea Sur 2017, está vez dejando en el camino a un peligroso equipo de Japón que estuvo muy cerca de complicar.

Los chamos de Venezuela hacen historia

Los chamos del conjunto vinotinto, siguen dejando el nombre de Venezuela en alto, logrando hoy ante la selección nipona, algo inédito; la clasificación de Venezuela a los cuartos de final de un evento mundialista masculino.

El capitán de los sudamericanos, Yangel Herrera, fue el responsable de dar la victoria con gol de cabeza en el minuto 107, luego de un cobro perfecto del dueño del balón parado Ronaldo Lucena.

Venezuela consigue el pase a cuartos de final con testarazo de Herrera ante Japón - The Best Futbol

Los asiáticos dominaron gran parte del partido y teniendo las situaciones mas claras para abrir el marcado en el tiempo reglamentario pero la suerte en defensa y las tapadas del portero venezolano Wuilker Fariñez, dejaron el arco en cero por cuarto partido consecutivo.

El cotejo en el tiempo extra se vio muy complicado para los dos conjuntos que no querían llegar a la tanda de penalti, pero con la particularidad de que el técnico Rafael Dudamel, no realizo ningún cambio sino hasta ese momento.

Venezuela con esta victoria sigue su hazaña histórica mundialista con ningún gol en contra y con once goles a favor, esperando su rival para la próxima instancia de la competición Sub 20 de la FIFA.

 

Deja un comentario