Compartir

Uruguay es el 1er clasificado en un parejo Suramericano Sub 20 con mucha polémica

uruguay clasifica suramericano sub 20

La jornada 3 del hexagonal final en el Suramericano Sub 20 de Ecuador 2017, dejo a su primer clasificado del torneo y a otras peleándose por un cupo a falta de 2 fechas.

Ultimas jornadas definitorias

Este Suramericano a estado de infarto, con partido y selecciones en un nivel bastante parejo, donde la única selección que se ha visto con mayor jerarquía es la “celeste” uruguaya.

Mientras que los otros seleccionados están luchando a “capa y espada” por obtener los 3 cupos restantes al mundial de Corea del Sur este mismo año. Aunque Colombia con un solo punto en su palestra ve mas lejano el soñado pase a dicho evento Sub 20.

La próxima fecha es fundamental para todos los seleccionados que con alguna victoria y resultados que se presenten en los encuentros, pueden meterse en la clasificación o ser eliminados antes de tiempo.

Se medirán a primera hora la selección local de Ecuador frente a una Colombia con hambre de remontada. Luego se miden los “vinotintos” venezolanos buscando un cupo ante la ya clasificada Uruguay, y por ultimo el clásico suramericano entre Brasil y la Argentina.

Polémica y arbitraje nefasto 

La selección que hasta el día de hoy esta dando la sorpresa por su nivel es Venezuela, que con un juego muy serio, pocos errores y con bastante personalidad a complicado a cada uno de los países que la han enfrentado desde el inicio del campeonato.

El técnico “vinotinto” Rafael Dudamel en el ultimo encuentro disputado ante Brasil, mostró su enojo y criticó abiertamente el arbitraje que ha recibido su seleccionado en el encuentro contra la “canarinha” pero también se quejó por el arbitraje que ha recibido su país en todo el torneo, con faltas y penaltys “fantasmas” sancionados en su contra.

 

 

Deja un comentario