Compartir

Un confiado Christian Pulisic declara que USA vencerá a México este domingo

Un confiado Christian Pulisic declara que USA vencerá a México este domingo - The Best Futbol
Foto: Pulisic es la estrella de USA.
El día domingo 11 de junio se disputará en el Estadio Azteca, el clásico de la CONCACAF entre la selección de los Estados Unidos de América y su similar de México.

Estados Unidos va por la revancha

El combinado norteamericano de los Estados Unidos, viene de vencer a Trinidad y Tobago por 2-0 con un doblete monumental del hombre sensación del Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

El talentoso jugador del seleccionado de la barras y las estrellas, se muestra sumamente confiado y mentalizado con la victoria ante el conjunto de México“Será un partido difícil en México, pero queremos revancha por la forma en que nos ganaron este año. Estamos confiados y saldremos con una victoria el próximo domingo”, fueron las palabras que tuvo el joven, Christian Pulisic con Fox Sports.

Un confiado Christian Pulisic declara que USA vencerá a México este domingo - The Best Futbol

Los mexicanos habían derrotado a USA en el partido de ida del exagonal final en tierra norteamericana por 2-1. Ya con todos los boletos agotados en el Estadio Azteca, Estados Unidos buscará ganar al igual que México, que con una victoria alcanzaría la clasificación al Mundial de Rusia 2018 como primer representante de la CONCACAF.

 

Deja un comentario