Compartir

Trifulca entre Venezuela y Uruguay en el hotel de concentración

Trifulca entre Venezuela y Uruguay en el hotel de concentración en Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Peñaranda frente a los uruguayos.
Las cuatros selecciones que disputaron los encuentros de semifinal del Mundial Sub 20, están alojadas en el mismo hotel por mandado de la FIFA en sinónimo de Fair Play.

La FIFA abriría un expediente para las sanciones

Por reglamento de la FIFA, las cuatro selecciones que aún disputan el Mundial Sub 20 de Corea, deben convivir en el mismo hotel mientras disputan la fase final dela competición.

Los presentes en el acontecimiento, comentan que ambos planteles bajaron a cenar y los protagonistas se encontraron en el lobby. Ambos seleccionados ya habían tenido sus encontronazos por comentarios de los uruguayos a los jugadores de Venezuela en el mismo hotel antes del partido.

“Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos. Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y carias piñas pero yo estaba lejos. Ya hablamos con FIFA para aclarar la situación”, fueron las palabras de Aldo Gioia, delegado del combinado de Uruguay.

Trifulca entre Venezuela y Uruguay en el hotel de concentración en Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Peñaranda frente a los uruguayos.

Ya existen varios videos que serán analizados por la FIFA para decretar futuras sanciones a los implicados en la trifulca, ya que el presidente de la delegación uruguaya asegura que “participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores uruguayos, quienes se habían quedado en el hall del hotel para saludar a sus familiares”.

Lo que si es cierto, es que todos estos acontecimientos desconcentran a ambas selecciones antes de disputarse los respectivos encuentros por el tercer lugar y la ansiada final por parte de los venezolanos.

 

Deja un comentario