Compartir

TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017

TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol
Foto: Solanke, Lookman y Walter-Pierters
El pasado día domingo 11 de junio, finalizó el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. En este post, seleccionamos a los los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 para que vayan siguiéndoles la pista.

Talento y experiencia en el Mundial Sub 20

En esta edición del año 2017 del Mundial Sub 20 FIFA, hubo muchas grandes sorpresas pero sobre todo, hubo calidad en todas las posiciones. El campeón terminó siendo Inglaterra pero muchos de los jugadores mostraron un nivel excepcional y les mostramos quienes fueron los mejores del certamen.

5. Riccardo Orsolini – ITALIA

Riccardo Orsolini TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol

En el puesto numero 5, decidimos ubicar al italiano Riccardo Orsolini. Quedó como máximo goleador del certamen mundialista gracias a sus cinco anotaciones para su selección. Es ficha de la Juventus de Turín y a sus 20 años, juega como cedido en el Ascoli de la Serie B italiana.

4. Ronaldo Lucena – VENEZUELA

Ronaldo Lucena TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol

El joven centrocampista mixto de los vinotinto Ronaldo Lucena, jugó y fue de los pilares fundamentales en el transitar venezolano hasta la final del Mundial Sub 20. Su extraordinaria pegada, fueron una de las particularidades y puntos altos del certamen. Seguramente tendrá muchos seguidores y propuestas, ya que milita en el Zamora de Venezuela.

3. Ademola Lookman – INGLATERRA

Ademola Lookman TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol

El incisivo extremo inglés, fue una de las estrellas principales de su selección. Milita actualmente en el Everton de la Liga Inglesa, donde ha logrado debutar y convertirle un gol al Manchester City. Su velocidad y habilidad con el balón, dejo perplejo a muchos contrincantes.

2. Wuilker Fariñez – VENEZUELA

Wuilker Fariñez TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol

Una de las gratas sorpresa del certamen, fue el cancerbero de la selección vinotinto. Que con su temple, seguridad y reflejos felinos, mantuvo su vaya invicta sin recibir ningún gol hasta las semifinales y fue reconocido por su rival Freddie Woodman. Es otro de los que puede dar un salto importante y fichar por algún club europeo, debido a que actualmente es el guardameta titular del Caracas FC venezolano.

1. Dominic Solanke – INGLATERRA

Dominic Solanke TOP 5: Los mejores jugadores del Mundial Sub 20 del 2017 - The Best Futbol

EL espigado jovencito inglés Dominic Solanke, fue elegido por la FIFA como el Golden Boy del certamen mundialista. Con apenas 19 años, acaba de ser adquirido por el Liverpool tras no renovar contrato con el Chelsea FC. Su calidad es inminente y su potencia lo hizo superar a todos sus rivales.

 

Deja un comentario