Compartir

Suramericano Sub 20 de infarto a falta de una jornada

Suramericano Sub 20 de infarto a falta de una jornada
FOTO: Jugadores enfrentándose en disputa del balón.

A falta de una fecha en el Suramericano Sub 20 de Ecuador 2017, nada esta decidido en el Grupo B para clasificar a la ronda final de todos contra todos.

Venezuela U20 vs Bolivia U20

A primera hora se vieron las caras la selección “criolla” frente a los del “altiplano”, se pronosticaba un partido parejo que terminaría a favor de los venezolanos, pero fue todo lo contrario. El equipo “Vinotinto” llevó el control del partido desde el primer tiempo teniendo algunas ocasiones y con respuestas flojas de los “verdes” de La Paz. 

En el segundo tiempo “La Vinotinto” se volcó al ataque y supero a Bolivia en todos los sectores de la cancha, se presentía que llegaría el gol de Venezuela en cualquier momento pero nunca ocurrió. La Selección de Venezuela desperdició cualquier cantidad de jugadas de gol claras por medio de remates fallidos del jugador de Las Palmas, Ronaldo Peña debajo del arco. Venezuela no pudo cambiar su dominio por goles y la selección boliviana se llevó un valioso empate en sus aspiraciones para clasificar a la ronda final del campeonato.

Uruguay U20 vs Peru U20

Para cerrar la jornada, se median a continuación el seleccionado uruguayo y la Selección de Perú en el estadio de Ibarra. Perú necesitado por una victoria para seguir con chances de clasificar y los “charrúas” por concretar una mayor ventaja y “meter pie y medio” en la siguiente ronda.

En resumen, La Selección de Perú no pudo hacer nada ante la garra de los uruguayos y sucumbió 2 a 0 con goles de Amaral y Schiappacasse. Perú al no poder conseguir los resultados quedó eliminado del suramericano a falta de una jornada.

Mientras que del otro lado la joven selección Vinotinto queda en una situación bastante complicada de cara a la clasificación. Sus esperanzas dependen de una magnifica actuación ante Argentina en la ultima jornada de grupos y resultados del partido entre Uruguay y Bolivia.

Deja un comentario