Compartir

El Suramericano Sub 20 dejó sus cuatro clasificados para el Mundial

El Suramericano Sub 20 dejó sus cuatro clasificados para el Mundial
Foto: Uruguay y sus celebraciones de Campeón.
El pasado día sábado, culminó el campeonato Suramericano Sub 20 con una ultima fecha de infarto y que deja a el seleccionado de Uruguay como el flamante campeón del torneo.

Uruguay es el merecido campeón

Un torneo suramericano extremadamente parejo pero con un buen nivel futbolístico, culmina con la coronación de Uruguay como campeón del torneo merecidamente. Uruguay era catalogado como el equipo favorito del torneo y dicho adjetivo fue demostrado en el trascurso del mismo.

Una selección bastante equilibrada con De La Cruz y Amaral comandando el ataque,  que le paso por encima a cada uno de sus rivales, aunque la única mancha fue la derrota de 3 goles por 0 que sufrió ante la sorpresiva Venezuela que también logró su clasificación a la cita en Corea del Sur.

Brasil y Argentina para el olvido

Podemos decir que el equipo revelación del torneo fue el conjunto “vinotinto” que con mucha actitud y trabajo, logró la soñada clasificación de la mano de su buena defensa y el gran nivel de su figuras Yangel Herrera y el muy mencionado Yeferson Soteldo.

La sobria actuación de los locales de Ecuador también hizo que concretaran la clasificación con goleadas de mucha demostración con Cabezas y Estupiñan como sus baluartes en la competición.

Mientras que del otro lado de la moneda, se encuentra Brasil y Argentina que decepcionaron en el torneo con su poco juego, siendo 2 de las 3 selecciones que mas se esperaba de ellos y siendo Brasil la mayor decepción al no poder ni clasificar quedando en la 5ta posición por su empate ante Ecuador.

Loading...

Deja un comentario