Compartir

Rusia inaugura la Copa Confederaciones 2017 con victoria ante Nueva Zelanda

Rusia inaugura la Copa Confederaciones 2017 con victoria ante Nueva Zelanda - The Best Futbol
Foto: Segundo gol de Rusia.
El seleccionado ruso busca dar de que hablar en la Copa Confederaciones 2017 que ellos mismos organizan, para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo del próximo año.

Victoria rusa en la inauguración

San Petersburgo Arena fue el lugar que dio inició a la Copa Confederaciones 2017 del año 2017 como antesala a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Donde luego de una cultural ceremonia de inauguración, el conjunto local de Rusia derrotó a Nueva Zelanda 2-0.

En el cotejo, los jugadores de Rusia se notaban incesantes ante el arco de Marinovic, guardameta neozelandés que desde la primera intervención se veía titubeante con los remates.

Hasta que al minuto 31 se abrió el marcador en la Copa Confederaciones 2017 por parte de Michael Boxall que marcó en propia puerta luego de una jugada colectiva espectacular de los locales que culminó con el infortunio de Nueva Zelanda tras pegar el balón en el palo y rebotar en el defensor.

Rusia inaugura la Copa Confederaciones 2017 con victoria ante Nueva Zelanda - The Best Futbol

En la segunda parte del encuentro, específicamente al minuto 69 se definió el partido por intermedio de Fedor Smolov que finalizó al definir solo en el segundo palo tras una jugada que se inició desde el propio campo.

Con esta victoria ante Nueva Zelanda, Rusia se mete entre los los mejores jugadores de la Copa Confederaciones, el seleccionado ruso se adueña del liderato del Grupo A, a la espera de los resultados que se concretarán el día de mañana entre los demás seleccionados.

 

Loading...

Deja un comentario