Compartir

Resumen: Primera fecha de la Copa Confederaciones 2017

Resumen: Primera fecha de la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol
Foto: Cristiano Ronaldo frente a México.
Ya dio inicio la esperada Copa Confederaciones 2017 que se celebra en Rusia con los seleccionados campeones de cada confederación y cada continente.

Rusia y Chile alcanzan la punta en sus grupos

La Copa Confederaciones que sirve como antesala al esperado Mundial Rusia 2018, acaba de finalizar su primera jornada con los seleccionados de Rusia y Chile como lideres de sus respectivos grupos.

El seleccionado ruso que funge como organizador del evento, inauguró la cita con un triunfo de 2-0 ante su similar de Nueva Zelanda, que parece ser el combinado mas débil de la contienda y así adueñarse de la cima en el Grupo A.

Por su parte, la Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo mantener el resultado y concedió un emocionante empate ante la selección de México liderada por Javier El Chicharito Hernández que junto a Héctor Moreno lograron la igualdad en el marcador.

Resumen: Primera fecha de la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol

Para abrir el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, Chile que llega como una de las favoritas para hacerse con el titulo, media sus fuerzas con el seleccionado de Camerún en un partido que iba a ser marcado por las decisiones de los árbitros asistentes de vídeo (VAR).

Chile vio como se le anulaba a Eduardo Vargas un gol por offside decretado por el VAR mientras que de igual forma también les fue concedido un gol, y Arturo Vidal fue escogido como el jugador del partido. El cotejo culminó con victoria roja de 2-0 ante Camerún que los deja como lideres del Grupo B.

Resumen: Primera fecha de la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol

Para finalizar la jornada, se medían en el ultimo turno el combinado Sub 23 de Alemania ante Australia. Los teutones dominaron gran parte del partido con Draxler como su principal referente pero varios errores del cancerbero Leno, le permitieron a los australianos mantenerse en el partido.

Los alemanes terminaron victoriosos por marcador de 3-2 pero los de Australia, se mostraron incesantes en la segunda parte en busca de la igualdad, dejando muy mal parada a la selección alemana en la Copa Confederaciones 2017.

 

Deja un comentario