Compartir

Resumen: Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas

Resumen: Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas - The Best Futbol
Foto: Alexis Sánchez hizo nada a la defensa venezolana.
El día de ayer se disputó la Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas con grandes sorpresas que le dan mucha mas emoción a lo que resta para descubrir los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Resultados y Posiciones:

La Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas fue vibrante y estuvo minada de grandes sorpresas y resultados que ponen mucha mas caliente la clasificación al mundial. Un Brasil que sigue líder pasandole a todos por encima, una Argentina que no encuentra su identidad de juego y una sorpresiva Perú que sigue con chances de clasificar.

La ausencia del “Astro” Lionel Messi marcaba el partido entre Bolivia y Argentina que además tenia como añadido la altura de La Paz. Bolivia manejó el partido de principio a fin y fue el justo vencedor del cotejo con marcador de 2-0.

Colombia dio la campanada y logró una excelente victoria como visitante sobre la siempre difícil selección ecuatoriana. Con goles del controversial James Rodríguez y Cuadrado, los “cafeteros” lograron vencer por 0-2.

Mas tarde se enfrentaron los combinados de Chile y Venezuela que con mucha superioridad desde el inicio por parte de los locales, que ya a los 40 minutos estaba goleando a los “vinotintos” por 3-0 con una excelente actuación de Alexis Sánchez.

En la reposición del encuentro Venezuela cambió la cara y se sumo mas al ataque, logrando descontar con gol de Salomón Rondón. pero un gol no pitado a Tomas Rincón y malas decisión del arbitraje no ayudaron  un partido mas justo.

Brasil en horas mas tarde, le pasó por encima a Paraguay, con un estilo de juego bastante atractivo y con actuaciones excelentes de Neymar. Brasil golea 3-0 y continua como único líder y con Tite como la estrella de la “canarinha”.

La particular reacción de Tite al enterarse que Perú le ganó a Uruguay se debe a que con ese resultado ya Brasil es el primer clasificado al Mundial de Rusia 2018 por parte de la Conmebol.

Como mencionamos anteriormente, a ultima hora de la Fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas, La selección de Perú logró vencer a Uruguay con Cavani y Suarez dentro de la cancha por un marcador de 2 goles contra 1.

Tabla de posiciones:

 

Deja un comentario