Compartir

Portugal dominó al anfitrión Corea del Sur y avanza de ronda en Mundial Sub 20

Portugal dominó al anfitrión Corea del Sur y avanza de ronda en Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Portugal celebrando uno de sus goles.
El equipo luso no tuvo problemas alguno para deshacerse de Corea del Sur y avanzar meritoriamente a los cuartos de final del Mundial Sub 20 del 2017.

Corea del Sur se despide de su Mundial

El conjunto organizador de esta edición mundialista no fue rival para los europeos, que con un juego rápido y preciso, lograron hacer aguas al conjunto local la mayor parte del compromiso.

Corea del Sur que buscaba la clasificación tras buenas actuaciones anteriores en la fase de grupo ante la Argentina y con un buen equipo, incluyendo a dos jovenés figuras del FC Barcelona “B”.

Los lusos que abrieron el marcador por intermedio de Xadas después de una jugada por la banda izquierda de Ribeiro para encontrar a su compañero en excelente posición y abrir el marcador.

El segundo gol de Portugal vino por parte de Bruno Costa, que remata al arco y envió al fondo de las redes para ampliar el dominio europeo apenas en la primera parte del cotejo.

El segundo tiempo se vio un poco mas equilibrado pero con un Portugal con la misma tónica y concretando el 3-0 en el minuto 68, con el doblete de Xadas tras una brillante jugada para quedar frente al arco coreano.

En los minutos finales, Corea del Sur intentaba en gol del descuento y lo consiguieron, a través de Lee Sang-Heon al minuto 81 para determinar el resultado final de 3-1 a favor de Portugal en el Mundial Sub 20.

 

 

Deja un comentario