Compartir

Otro empate en el Grupo B entre las favoritas Alemania y Chile

Otro empate en el Grupo B entre las favoritas Alemania y Chile - The Best Futbol
Foto: Vidal imponiendo su potencia en el partido.
Alemania y Chile se medían en el Grupo B como el partido mas atractivo de la jornada de Copa Confederaciones 2017, que concluyó con un difícil empate entre ambos seleccionados.

Alexis Sánchez como jugador del partido

En el encuentro mas esperado de la fecha, se median por el Grupo B de la Copa Confederaciones, el actual campeón de la Copa América y el Campeón del Mundo de Brasil 2014.

Muchos se sorprendieron cuando apenas al minuto 5 de haberse iniciado en cotejo, ya el conjunto de Chile se colocaba por arriba en el marcador gracias a un gol del “chico maravillaAlexis Sánchez, tras un robo de Arturo Vidal para dejar a su compañero frente al guardameta de Alemania.

Otro empate en el Grupo B entre las favoritas Alemania y Chile - The Best Futbol

En el mismo primer tiempo y a pocos minutos del final de la primera mitad, los teutones lograron concretar la igualdad, a través de Lars Stindl, que luego de un centro medido desde la banda izquierda, pudo conectar con un testarazo bajo del arco chileno.

El encuentro tuvo a Stindl y a Arturo Vidal como hombres destacados pero Alexis Sánchez fue escogido por los organizadores como el mejor jugador del partido que culminó en un empate. Tras el empate anterior entre los combinados de Camerún y Australia.

Con este resultado, los seleccionados de Alemania y Chile se colocan como lideres del Grupo B con 4 unidades cada uno. De tal forma, con un pequeño empate en el próximo encuentro de cada selección se clasificarían simultáneamente.

 

Loading...

Deja un comentario