Compartir

Once ideal del Suramericano Sub 20 por The Best Futbol

Once ideal del Suramericano Sub 20
Foto: Soteldo de Venezuela hizo un gran campeonato.
En esta edición, queremos armar nuestro once ideal debido a sus actuaciones y el rendimiento que tuvieron junto a sus respectivas selecciones a lo largo del Suramericano Sub 20 de Ecuador 2017.

Los mejores jugadores del campeonato:

Wuilker Fariñez (portero, Venezuela): El guardameta “vinotinto” cumplió un estupendo campeonato de principio a fin. Fue pieza fundamental en el conjunto venezolano siendo además el salvador y muchas jugadas puntuales e importantes, creando mucha seguridad en el arco de su país.

José Hernández (defensa, Venezuela): El lateral derecho del conjunto venezolano fue de los más destacados del torneo en su posición junto al colombiano Leyser Chaverra, con una salida muy prolija al ataque y seguridad en zona defensiva.

Cristian Romero (defensa, Argentina): A pesar del bajo nivel demostrado por el seleccionado “albiceleste” durante todo el campeonato, el central de Belgrano fue uno de los más destacables con mucha seguridad en sus intervenciones y anticipaciones.

Matías Viña (defensa, Uruguay): El central zurdo uruguayo, demostró con calidad y fundamentos defensivos que debía estar en el once ideal, aunque es difícil dejar por fuera a la pareja venezolana que también hizo un gran torneo.

Pervis Estupiñán (defensa, Ecuador): Indiscutiblemente el lateral izquierdo meridional fue el más destacado en todo el suramericano en su posición, llevando peligro al área contraria y reafirmando todo lo que se comentaba de él.

Yangel Herrera (mediocampo, Venezuela): Mostró personalidad en cada cotejo, dio equilibrio al equipo y con buena marca y buena pegada, atrajo las miradas del Manchester City.

Nicolás de la Cruz (mediocampo, Uruguay): Un centro campista de mucho recorrido de área a área, con excelente pegada y pieza fundamental del campeonato para su país.

Yeferson Soteldo (mediocampo, Venezuela): Con un arranque endemoniado, el volante venezolano contó con mucho desequilibrio y siempre preocupó a los defensores rivales. De lo mejor del campeonato.

Rodrigo Amaral (delantero, Uruguay): Con un evidente sobrepeso pudo ser el conductor en ataque de su selección, convirtiéndose en el goleador del campeonato por su alta calidad y magnifica pierna izquierda.

Bryan Cabezas (delantero, Ecuador): Demostró de sobra porque milita en el Atalanta italiano, con mucha presencia en el área y gran habilidad, se convirtió en referente de su selección.

Lautaro Martínez (delantero, Argentina): Fue artífice de la clasificación milagrosa de Argentina al Mundial gracias a sus goles importantes frente a Venezuela, fue de lo mejorcito en su país.

Deja un comentario