Compartir

NOTICIA: Mauro Icardi es la sorpresa en la convocatoria de Argentina

NOTICIA: Mauro Icardi es la sorpresa en la convocatoria de Argentina - The Best Futbol
Foto: Mauro Icardi en una de sus celebraciones.
Después de las mil y un polémicas suscitadas entre el jugador y sus diferente enemigos, además de su gran nivel pero pocas oportunidades por Edgardo Bauza. Finalmente Mauro Icardi ha sido convocado por la Argentina.

Amistosos contra Brasil y Singapur

La selección Argentina que aún no tiene técnico tras el despido de Edgardo Bauza, anunció oficialmente el día viernes, la lista de 20 convocados para los encuentros amistosos que se disputarán en la venidera doble fecha FIFA del mes de junio enfrentando a los seleccionados de Brasil y Singapur respectivamente.

La principal sorpresa que tiene a todos boquiabiertos y está causando revuelo en todos los medios, es la inclusión para muchos inesperada del atacante del Internazionale de Milán de la Serie A italiana, Mauro Icardi, quien es nuevamente convocado con su país luego de disputar por ultima vez, ocho minutos en las eliminatorias al Mundial del 2014.

La lista de la selección Argentina tiene una mezcla entre experiencia y nueva generación, liderada por el mejor del mundo Lionel Messi, junto a los experimentados Javier Mascherano y Sergio Romero, para enfrentar a Brasil como preparación el  9 de junio en Australia y el 13 del mismo mes visitarán Singapur para culminar la gira.

La lista de convocados para los amistosos de Argentina:


 

Loading...

Deja un comentario