Compartir

México se salva del susto ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017

México se salva del susto ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol
Foto: Roces durante el partido entre ambos bandos.
El seleccionado azteca logra una sufrida victoria de 2-1 frente a su similar de Nueva Zelanda en la hermosa ciudad de Sochi por la Copa Confederaciones 2017.

Nueva Zelanda a un gol de la hazaña

Los “Kiwis” estuvieron a un paso de lograr la primera sorpresa de la Copa Confederaciones 2017 en el encuentro frente a México por el Grupo B. Pero al fin y al cabo, México pudo dar vuelta el resultado y mantenerlo para certificar su primera victoria.

El referente en ataque del conjunto neozelandés, Chris Wood que milita en la Liga Inglesa, puso por delante a su selección al minuto 42 tras una habilitación por la banda de Michael McGlinchey que lo dejó frente al cancerbero mexicano Talavera, para definir perfectamente.

México se salva del susto ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol

En la segunda mitad el “Tri” salió al terreno de juego en busca de la remontada como lo hicieron frente a Portugal. Y así sucedió, cuando al minuto 54, luego de un desborde de Aquino, el baló recaló en los pies de Raúl Jiménez que con un potente remate de media vuelta, puso el empate en el marcador.

Mas adelante, al minuto 72, Aquino siguió haciendo de las suyas por la banda para colocar un nuevo pase pero esta vez para Oribe Peralta que empujó la esférica y puso a ganar a su seleccionado.

México se salva del susto ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol

Los oceánicos no querían salir derrotados y empezaron a encimarse al área mexicana, con remates peligrosos y uno que se estrelló en el travesaño por parte de Ryan Thomas. Finalizando el partido hubo varios roces debido a la desesperación e intensidad del partido pero que no pasó a mayores y que culminó con victoria de México en la Copa Confederaciones 2017.

 

Loading...

Deja un comentario