Compartir

Mali es suspendida por la FIFA

Mali es suspendida por la FIFA - The Best Futbol
Foto: Seleccion de Mali en encuentro de Copa Africana de Naciones.
La Federación de Mali es suspendida por la FIFA por motivo a la injerencia política en la nombrada federación.

La FiFA suspende a la FEMAFOOT

La FIFA suspendió sin opción a reclamo a los equipos y autoridades del fútbol de Mali a participar en competencias internacionales debido a las injerencias constantes del gobierno local en la gestión de la Federación.

A pesar de la suspensión, los planes de la selección de Mali en primera mano no se verán muy afectados a corto plazo. El próximo partido de la selección maliense es el 28 de agosto en Marruecos.

Los dos clubes de Mali que participaban en la llamada Liga de Campeones Africana ya habían sido eliminados con anterioridad. Así que, fuentes allegadas a The Best Futbol dicen que por ahora no se nota mucha preocupación en el país africano.

La organización que controla y pone orden en el fútbol mundial dijo haber tomado medidas luego de que el ministro de Deportes en Mali “decidiera disolver el comité ejecutivo” de la Federación Nacional de Fútbol.

La sanción o privativa de participar a nivel internacional, se eliminará “una vez se anulen las decisiones ministeriales y el comité ejecutivo de la FEMAFOOT y su presidente, Boubacar Baba Diarra, sea reinstaurado en el puesto”, informó concretamente la organización internacional de Fútbol.

Loading...

Deja un comentario