Compartir

Letonia admiró a Cristiano Ronaldo y su doblete en victoria de Portugal

Letonia admiró a Cristiano Ronaldo y su doblete en victoria de Portugal - The Best Futbol
Foto: Portugal encaminado a la clasificación.
La Clasificatoria Europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, tienen a Cristiano Ronaldo como el goleador tras sus últimos dos goles frente al combinado de Letonia.

Cristiano Ronaldo a tono para las Confederaciones

La visita del seleccionado de Portugal a Riga para enfrentarse con su similar de Letonia fue sumamente apabullante con un Cristiano Ronaldo en buena forma para concretar la Clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los portugueses se impusieron por marcador de 3-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro del jugador “culé”, André Silva.

Este resultado además sirve para culminar la preparación rumbo a la participación del combinado de Portugal, que busca dar la campanada con “CR7″ en la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo es actualmente el goleador de la Clasificatoria con nada mas y nada menos que 11 goles en 5 encuentros disputados con la selección portuguesa. Por lo cual, es el principal responsable de que Portugal marche cómodo en el “Grupo B”.

Por otra parte, Suiza logró concretar una victoria ante las Islas Faroe que lo mantiene como líder del grupo. En el fondo de la tabla, Andorra pudo sobrepasar a Letonia con una inesperada victoria ante Hungria.

Letonia admiró a Cristiano Ronaldo y su doblete en victoria de Portugal - The Best Futbol

Deja un comentario