Compartir

Jugadores ausentes de la Fecha 13 en Eliminatorias Sudamericanas

Jugadores ausentes de la Fecha 13 en Eliminatorias Sudamericanas - The Best Futbol
Foto: Radamel Falcao es uno de los grandes ausentes.
Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 son catalogadas como las mas difíciles del mundo. Y en esta Jornada 13 les mostraremos las figuras que no asistirán en dicha fecha.

Los 5 Grandes ausentes de la Fecha 13

5. Gabriel Jesús (Brasil)

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr, no tendrá a su socio frente a Uruguay y Paraguay. El actual atacante del Manchester City esta lesionado y no volverá a jugar por lo que resta de la temporada.

4. Paulo Dybala (Argentina)

Una lesión muscular sufrida en el partido entre la Juventus y la Sampdoria de Italia lo terminó marginando del encuentro ante Chile. Se especulaba que pudiera ir al banco, pero tampoco estará allí en esta ocasión.

3. Arturo Vidal (Chile)

Chile se juega una gran parte de sus posibilidades de clasificar al Mundial este jueves por la noche frente a Argentina y lo tendrá que hacer sin su máxima figura. Arturo Vidal llegó al límite de tarjetas amarillas por lo que no podrá ser de la partida frente a la Argentina.

2. Radamel Falcao (Colombia)

El Tigre venía en su mejor momento en Mónaco, pero una lesión frente al Bordeaux a comienzos del mes lo dejó afuera de la convocatoria del DT Pekerman.

1 Luis Suárez (Uruguay)

El Astro del FC Barcelona y de la Selección uruguaya deberá cumplir con una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas en el partido contra Chile. Luis Suárez se perderá el duelo con Brasil, pero podrá estar disponible ante la seleccion de Perú en Lima.

 

Loading...

Deja un comentario