Compartir

Inglaterra se impone a Italia para confirmar su pase a la final frente a Venezuela

Inglaterra se impone a Italia para confirmar su pase a la final frente a Venezuela
Foto: Celebración inglesa tras la victoria.
Inglaterra saco su casta de favorito del Mundial Sub 20 y derrotó 3-1 a su similar de Italia que inició ganando pero no pudo retener el resultado.

Inglaterra dominante del partido

El conjunto Italiano se vio agresivo en los primeros minutos ante una selección de Inglaterra que buscaba analizar a sus rivales. Pero entre tanto análisis los italianos se fueron encima y concretaron el primer gol del encuentro por medio del goleador Riccardo Orsolini, que concreta su quinto gol del certamen mundialista.

Luego del gol de la ventaja, el seleccionado “azzurro” se resguardo en su campo y le concedió el balón a los ingleses. Hasta que en segundo tiempo. los de blanco no desaprovecharon y lograron la igualdad por medio del numero “10” del equipo, Dominic Solanke.

Inglaterra seguía incesante en busca del gol de la victoria, cuando al minuto 77 un centro desde la derecha no pudo ser despejado y apareció el pequeñín del EvertonAdemola Lookman, para no desaprovechar y colocar el 2-1 en el marcador.

Ya con una Italia sin alternativas, sin encontrar la forma de revertir el resultado, dejaron el fondo sin resguardo y volvió a aparecer la figura de los ingleses, Dominic Solanke, que con un remate fuera del haria, sentenciaba el partido y le daba el paso a los británicos para la final del Mundial Sub 20, frente a Venezuela que venció a Uruguay en los penales.

 

Loading...

Deja un comentario