Compartir

Imponente victoria de Venezuela 7-0 a la débil Vanuatu para avanzar en el Mundial

Imponente victoria de Venezuela 7-0 a la débil Vanuatu para avanzar en el Mundial - The Best Futbol
Foto: Gol de Córdova.
El seleccionado de Venezuela, venia de derrotar a su similar de Alemania en el debut del Mundial Sub 20, y buscaban la certificar la clasificación a la siguiente ronda ante Vanuatu.

Vanuatu se comió siete goles venezolanos

El conjunto venezolano, le pasó por encima a los debutantes de Oceanía y concretar con la goleada 7-0 la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 en Corea del Sur.

El cotejo fue disputado en el estadio de la Copa Mundial de Daejeón, donde el central venezolano Williams Velásquez abrió el marcador para que sus compañeros, Sergio Córdova, Adalberto Peñaranda, Wuilker Faríñez (56’- de penal), Jan Hurtado y Samuel Sosa completaron la goleada vinotinto.

Imponente victoria de Venezuela 7-0 a la débil Vanuatu para avanzar en el Mundial - The Best Futbol

 

La selección vinotinto, dirigida por el ex guardameta Rafael Dudamel, concretó la suma de seis puntos en dos encuentros disputados y se consolida como primer clasificado en la cima del Grupo B, tras la igualada a segunda hora entre las selecciones de Alemania y México sin goles en el marcador.
Venezuela enfrentará su próximo encuentro el día 26 de mayo, cuando se midan ante el seleccionado azteca que quiere logran la clasificación, mientras que los vinotintos querrán salir victoriosos para ser primeros de grupo.
Loading...

Deja un comentario