Compartir

Holanda despide a su técnico Danny Blind

Holanda despide a su técnico Danny Blind - The Best Futbol
Foto: Danny Blind en el banquillo holandés.
Los pobres resultados de la Selección de Holanda en el periplo de Danny Blind al mando han traído desconfianza en la Federación y decidieron despedir al estratega holandés.

Pobre rendimiento de Holanda

 

El pasado día domingo 26 de marzo se anuncia el despido del cargo como seleccionador nacional de Holanda al DT Danny Blind tras sus muy malos resultados pero la guinda del pastel fue la ultima derrota 2-0 ante el seleccionado de Bulgaria por Eliminatorias Europeas.

Por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la selección holandesa ha sumado solamente 7 puntos en 5 juegos y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación detrás de Suecia, Francia y su similar de Bulgaria.

La federación holandesa de fútbol (Knvb) ha anunciado la decisión del despido en un comunicado tras reuniones de emergencia con el estratega Danny Blind debido al desempeño del equipo en los últimos partidos.

Blind, de 55 años de edad casi confirmó su despido después que la caída del sábado frente a Bulgaria en Sofia dejara a los holandeses con tan sólo 7 puntos tras cinco partidos disputados. El grupo esta liderado por Francia con 13 puntos obtenidos.

Tras alcanzar el tercer puesto en el Mundial de Brasil en el 2014, Holanda ha atravesado por un período bastante desfavorable que incluyó quedar fuera de la Eurocopa disputada en Francia el año pasado que terminó en manos de Portugal.

 

Loading...

Deja un comentario