Compartir

Freddie Woodman: “Pensé que el premio me lo robaba Wuilker Faríñez”

Freddie Woodman: "Pensé que el premio me lo robaba Wuilker Faríñez" - The Best Futbol
Foto: Woodman atajando el penalti de Peñaranda.
El guardameta del seleccionado de Inglaterra Sub 20 que logró conquistar el Mundial FIFA de Corea del Sur en la final frente a Venezuela, quedó sorprendido por las cualidades del venezolano Wuilker Faríñez.

Woodman fue clave en la final contra Venezuela

Al detener increíblemente un penalti ejecutado por el talentoso venezolano Adalberto Peñaranda (El Flinchy), el papel estelar de Woodman en el último acto  de la película mundialista quedó muy claro. “Ya sé que es un tópico, pero uno sueña siempre con detener un penal en una final mundialista, y que ahora sea yo quien lo diga es como una locura”.

Desde el primer día del Mundial Sub 20 de Corea, el cancerbero de Inglaterra se había fijado como meta, ganar la Copa del Mundo pero también ser el que se llevase el premio al mejor arquero de la competición.

Freddie Woodman: "Pensé que el premio me lo robaba Wuilker Faríñez" - The Best Futbol

Pero no iba a ser fácil, ya que de parte de Venezuela, Wuilker Faríñez mantuvo un excelente nivel y cualidades sensacionales a lo largo de todo el certamen, y estuvo a punto de estropearle el sueño a Freddie Woodman. “Cuando lo vi hacer esas atajadas, una tras otra, pensé: ‘Oh, no, lo va a ganar él, me va a robar el trofeo”, comentó de manera divertida Woodman en su entrevista a los medios de la FIFA.

Wuilker Faríñez penalti - the ebest futbol

Al final, el premio terminó siendo del inglés con excelentes intervenciones en el partido final frente a los venezolanos, donde Wuilker Faríñez también fue figura, pero los encargados de la premiación decidieron otorgárselo con mucha justicia a Freddie Woodman del Newcastle de la Premier League.

 

Loading...

Deja un comentario